diseno-sin-titulo-4

Crea tu propia mascarilla capilar para fortalecer tu cabello.

La salud del pelo es dañado diariamente por múltiples factores. La mala alimentación es uno de los mayores problemas. Aun así hay otros culpables que debilitan nuestro cabello, por ejemplo el cloro presente en el agua de la ducha, o los champús industriales repletos de productos químicos. La frecuente exposición a estos factores provoca que el pelo pierda fuerza y brillo, y daña los folículos generando caída del cabello.

Aunque demos lo mejor de nosotros, aveces no es posible evitar la exposición. Pero descuida, podemos contrarrestar estos efectos con remedios caseros que nos nutren y fortalecen. Esta mascarilla capilar de huevo, es ideal para esto. Sabemos que el huevo es uno de los alimentos mas importantes por su gran aporte de proteínas vitaminas y minerales. Estas propiedades podemos utilizarla en nuestra cabellera. Especialmente si tenemos un pelo dañado o seco. Las yemas del huevo nos ayudaran a repararlo.


 

diseno-sin-titulo-5

Como hacer la mascarilla

Debemos batir solo la yema del huevo, y agregarle un poco de aceite de oliva. Los aceites son excelentes para acompañar las mascarillas. Debes batir hasta que la mezcla sea completamente homogénea.
Luego diluye la mezcla en agua.
Y ya esta pronta tu mascarilla. Puedes agregarle un poco de yogur natural.
Solo resta aplicarla, dentro de la ducha cuando el cabello este totalmente humedecido. Debes tenerlo aproximadamente 15 minutos reposando en tu cabeza.
Cuanto mas tiempo, mejor. Para finalizar enjuaga bien los residuos, utilizando el champú diario.
Una aplicación por semana bastaría para mantener la vitalidad de tu cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *