MUJERES: Los mejores flequillos para caras redondeadas

Algunas mujeres de cara redonda no se animan a probar el flequillo por creer que no se adecúa a la forma de su rostro. Sin embargo los flequillos logran darle un perfil único y hacerlo mas atractivo. Es un elemento que rejuvenece y aporta un aire distinto a las facciones de la cara. Si buscas un nuevo estilo, lee esta nota y aprende cuales son las mejores ideas de flequillos para ti.
En líneas generales el mejor largo para ese tipo de flequillos, es a la altura de las cejas. Ademas debe quitarse volumen en las puntas ya que sino quedará poco natural.
Pero, ¿cual es el mejor estilo?

Puedes elegir entre estos tres:

Diseño sin título

Flequillo al costado:

Este es uno de los que mejor se adecúan a la mayoría, ya que el flequillo aporta una asimitría al rostro que disimula perfectamente su forma natural. Para este corte en particular se necesita un largo que sobrepase a las cejas. El acabado no es sencillo, pero queda muy bien.

Diseño sin título (1)

Sí, flequillo recto.

Si bien creemos que el flequillo recto es un paso arriesgado, no se puede negar que con el largo adecuado puede dar resultados muy elegantes.
La clave de este cerquillo para jugar con la forma del rostro es que reduce notoriamente su volumen.
Si hay un flequillo en el que recomendamos asistencia, es este. Puede que sea conveniente que visites una peluquería si este look te interesa.

Diseño sin título (2)

Flequillo tipo cortina!

No podía faltar el flequillo que más se ve en los últimos años. Su nombre se debe a la forma en que cae sobre nuestra frente y su particular abertura. Este tipo de flequillo afina el rostro de la mejor manera, y permite utilizarlo de dos maneras, puedes abrirlo y mostrar tu frente al estilo Sara Carbonero o darle uso al «efecto cortina» sin mostrar tu piel!
Puedes dejar tu opinión en los comentarios! ¿Te han gustado estas ideas de flequillos para caras redondeadas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *